miércoles, 29 de julio de 2015

BOLIVIA 2016

Preparativos para III Cumbre Continental de Comunicación Indígena



La III Cumbre Continental de Comunicación Indígena será en Bolivia en el 2016 así lo informó el subdirector del Centro de Formación y Realización Cinematográfica, Franklin Gutiérrez el día lunes 27 de julio de 2015.

 Ya se encuentran unos 10 delegados de diferentes organismos internacionales de comunicación indígena, para realizar la primera reunión preparatoria de ese evento, señaló Gutiérrez a medios locales. En esa reunión se definirá la fecha y el lugar, además de las bases principales de la convocatoria. La tercera edición pretende acoger a unos 1.500 delegados.

 Las cumbres han sido impulsadas por las organizaciones regionales del continente, en nuestro caso, remarcó Gutiérrez, participará el Sistema Plurinacional de Comunicación Indígena Originario Campesino, cuyos miembros impulsaron estas reuniones con la intensión de generar mecanismos de comunicación indígena entre los países.

Compartimos con ustedes el material audiovisual producido por el comunicador Guillermo Mamani, editor de la revista Argebol JALLALLA.

https://www.youtube.com/watch?v=MD9pyBQ_LZs&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario